Local acogedor, sencillo, gran variedad de tapas, especialidad en la anchoa. Trato correcto por parte del camarero. Precios correctos
Es genial. El trato con el cliente es perfecto. tienen tapas para todos los gustos y si paseas por la zona del pilar y no sabes donde tomar algo es perfecto. tienen comida para vegetarianos que están deliciosas, el local es muy acogedor y la comida es deliciosa, los dueños son muy simpáticos, y dan ganas de volver.
Situado en un sitio clave del vermut zaragozano. Aunque no es muy grande tiene algunas mesas, también dispone de toneles fuera para tomarte el vermut al aire libre. No es que tenga una gran variedad de tapas pero tenían buen aspecto. Yo probé distintas croquetas, de chipirón, roquefort y ternasco, y si bien las dos primeras son correctas sin más, la de ternasco estaba muy buena. El precio correcto y la atención muy agradable y simpática aunque se lo toman con calma y tranquilidad. Como bar de paso y tomarte algo está muy bien pero para ir de propio buscando una especialidad no lo veo.
Recomendable ?? Si, una cervecita y una tapa y a seguir por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes