David (zgz_cook.travel IG)
+5
Situado entre la parroquia y la comisaría de policía nacional de San José. Dispone de terraza y mesas en el interior. Suele ser un sitio concurrido, mejor reservar. El trato es de 10, siempre con una sonrisa y siempre te ayudará a elegir un buen vino. Gran carta de vinos. Recomendamos: piparras en temporada, berenjena, patatas bravas, taco picante… deja sitio para las trufas. Un clásico del parque Miraflores, nunca falla!!!
Un descubrimiento para mi....habia estado desayunando pero en mi ignorancia no sabía de la calidad de sus platos,tapas y vinos....el personal conocedor de vinos y apasionado en la presentación de sus tapas me sorprendió....gracias por compartir sus secretos del vino del bajo Aragón.....!que pena que Sevilla esté tan lejos!!!!...la proxima copa de vino de Lecera y tapa (la que vd. me recomiende) la tomaré en casa Teresa
un sitio agradable, bien servido y buena comida. El día que fuimos, muy tranquilo; mucho parroquiano. El mobiliario cómodo y los baños limpios. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes