En lo respectivo a calidad precio es de los mejores restaurantes chinos de Zaragoza y sumándole la cantidad de comida de los platos le da aún más puntos. Yo fui a cenar como tercera opción y hasta que no me sirvieron los platos no estaba seguro de levantarme he irme viendo la curiosa disposición del local (teníamos una bici al lado de la mesa y cajas con cubiertos y vasos en la mesa de atrás) todo bastante tétrico, pero en cuanto fueron llegando los platos (20-30 minutos aproximadamente, nada del otro mundo para 4 platos complejos y muy elaborados) el restaurante fue mejorando mucho. Y ya al probar la comida decidí que sería de mis restaurantes chinos favoritos de Zaragoza, muy recomendable si os gusta este tipo de comida.
Hemos pedido a domicilio y la comida estaba muy buena. Lo malo es que han tardado una hora en traerla cuando nos habían dicho que en 40 minutos la traerían. Aun así volveremos a pedir en este restaurante porque merece la pena.
Cesar Ivan Baby Lossio Vallejo
+5
Pedí comida a domicilio, y la verdad, todo increíble, de normal suelo tener mis dudas al pedir en un restaurante chino, pero don fon, me a sorprendido gratamente, todo muy rico, mi favorito el pollo sate con salsa de cacahuete
An error has occurred! Please try again in a few minutes