El menú está genial!! Hemos ido a comer y la verdad que para el precio, encima en todo el centro de Valencia, muy bien. Incluye bebida y postre. Quizá lo que menos me ha gustado del sitio es que no está adaptado. Hemos ido con un carrito de bebé y hay escaleras para subir y bajar. Las chicas nos han ayudado, muy majas todas.
Luis, el dueño, nos explicó muy bien todos los platos y la manera de pedirlos para no pasarnos, además de todo lo que había fuera de carta muy bien argumentando. Pedimos una ventresca de atún de la almadraba que estaba deliciosa. Lo recomiendo al 100%
Fuimos a cenar 4 personas adultas, compartimos raciones.
A nivel cantidad iban acorde a los precios, calidad alta y servicio excepcional.
Los mejillones estaban ricos, tenían un ligero toque picante debido a su salsa (pero particularmente no considero imprescindible probarlos).
Los canelones de bogavante estaban especialmente buenos, muy recomendable probarlos.
Pimientos rellenos de boletus (sabroso e intenso).
Albondigas de la casa, jugosas y con salsa de naranja, muy novedosas y ricas.
Tartar de solomillo, presentación final realizada en la mesa por el propio camarero, con explicación y atención (espectacular la textura, el sabor y la combinación de carne y yemas de huevo con la salsa lateral de mostaza Dijon, este es uno de los imprescindibles, recomendado de forma acertada por el camarero).
De postre una tarta de queso y una tarta de chocolates a compartir entre los 4, todo muy bueno, sobre todo la tarta de chocolates.
Simpatía, atención, rapidez y preguntas sobre cómo va la cena y cómo deseabamos el orden de los platos (sugiriendo él, que se agradece; y sin conseguir que se acumulen platos en la mesa y se queden fríos -momento y error odioso que algunos restaurantes a día de hoy siguen cometiendo-).
El ambiente es ameno, tranquilo y cómodo, respecto a la comida de 10.
Volveré sin duda alguna, con amigos o pareja, es un lugar bueno para ir en cualquier situación a picar algo o directamente comer/cenar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes