Un bar restaurante normalito, tiene buen local para poder comer y una buena terraza.
Las paellas que pedimos , estaba el arroz muy duro . La hamburguesa que sirvieron estaba bastante buena, pero el trato fue bastante mejorable. Nos sirvieron la comida tarde , después el trato con los niños no fue demasiado amable. Y para rematar nos intentaron colar en la cuenta 30 euros más que no eran ....
Muy contenta de haber venido a aquí. La comida estaba buenísima. Las raciones de arroz eran abundantes y el servicio y trato excelentes. Además el jefe es súper amable. Sin duda repetiremos!!
Muy contento en general. Tanto el servicio, el local y la cocina me han parecido perfectos. Estuvimos cenando y el servicio nos recomendó incluso bajar la comanda al ver la cantidad (dato que dice mucho del carácter del sitio al no intentar vender por vender). Sobre la calidad de cocina, pedimos centros de calamares y huevos rotos con salsa de Boletus, los calamares sin exceso de aceites (que en otros bares se pasan y empalagan solo por el rebozado) y los huevos rotos muy sabrosos (casi decir que faltaba pan para limpiar bien el plato de la salsa 😂). Y como plato pedimos cachopos para compartir (en la foto solo pongo medio) y estaban muy jugosa la carne y sabrosos con el relleno. Y el postres, tiramisu en Copa, chocaba al verlo pero me pareció un postre buenísimo 100% recomendado. Del precio decir que es muy aceptable diría que incluso barato para la calidad del sitio. Volveré sin dudarlo para probar el resto de la carta.
Edito: vi muchas reviews del sitio en Google poniéndolo mal, pero resulta que han cambiado de dueños y Google sigue teniendo constancia del sitio en su timeline de reviews como si fuera el mismo. Los nuevos dueños deben llevar como 1 mes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes