Le damos 4 estrellas porque si la carta ya es corta, pedir varias cosas y que falten 4 platos de los que queríamos nos pareció demasiado. Fuimos de los primeros en cenar y ya no tenían. Si fuéramos más tarde lo podríamos entender pero no fue el caso.
Las tortillas... Normales. Sin más. Como no pudimos probar las diferentes (rulo de cabra, lacón y morcilla) no podemos decir mucho. Sin más.
Le doy 4 estrellas por los nachos que estaban muy buenos y por la bebida que hacen ellos. Si tuviera que puntuar solo las tortillas, le daría menos porque nos parecieron secas.
Ya somos fijos. Las tortillas, sin palabras. Los nachos, impresionantes, ultra recomendados. Comida de calidad. Vendremos más veces, seguro.
Local ideal para tomar vermut o para la hora del tardeo y la cena. El local es pequeño pero tiene varias mesas fuera en la calle. Muy buenas las tortillas. La Agustina con chorizo picante y queso brie y La Fogareña con rulo de cabra, cebolla caramelizada y canónigos, las dos muy buenas, aunque hay alguna más que no hemos probado. Los Nachos Ignacio son espectaculares, muy originales y distintos a cualquier otro que puedas probar por ahí. También muy buenas las tapas de carpaccio de guardia civil y el crujiente de calabacín y la croqueta de jamón. No pudimos probar la croqueta de ternasco y la de longaniza porque no les quedaban. También tienen en la carta unas mini hamburguesas que las probaremos la próxima vez. Servicio muy rápido, muy atento y muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes