Comentàrios Restaurante Grand Prix

5
Daniel
+5
Una muy buena elección para cenar. Los huevos rotos exquisitos. Las ensaladas también perfectas. Raciones muy grandes. La Hamburguesa de buey pecaba de exceso de cocinado, demasiado hecha a pesar de pedirla al punto, aspecto claramebte a mejorar. Aún así es un sitio para repetir sin dudar.
5
MJ Naran
+5
Nos sorprendió la carne de buey a la piedra de ganadería propia, la más buena que hemos comido, súper recomendable, todo lo que pedimos muy bueno, la ensalada, el embutido ibérico, los postres, pero la carne de buey más que buena, sin duda si volvemos a Ávila contad con nosotros, repetiremos
5
Mónica A
+5
Nos encantó este sitio, toda la comida estaba buenísima, empezando por el pincho de hamburguesa que te sirven con la bebida y siguiendo por el surtido ibérico, que estaba increíble, nunca había probado uno así. Las croquetas riquísimas y la carne de buey a la piedra también. Por último, pedimos de postre la crema y la tarta de queso, esta última me sorprendió ya que no era la tradicional tarta pero igualmente estaba muy buena. Sitio súper recomendado y volveremos seguro.
5
LOVI
+5
Tomamos unas cervezas en la terraza, se estaba muy bien, nos atendieron fenomenal, después pasamos al salón y comimos Patatas revolconas ,picaza y revuelto,estaba todo buenísimo, el camarero que nos atendió, Hector,fue súper amable con nosotros ,me encanta cuando vas a un sitio y te tratan tan bien,lo recomiendo 100%
5
Leyre Larráyoz
+5
Sitio muy acogedor, con gran variedad de cervezas y tapas (la mejor sin duda la hamburguesita de buey). Probamos también el pincho moruno y el filetito con roquefort. Los camareros muy simpáticos y serviciales. Ideal para ir de tapas. No cenamos platos de la carta pero las carnes que sacaban al resto de mesas olían muy bien y tenian muy buena pinta.
5
Javier Fernández Carrasquilla
+5
Fuimos aquí recomendados por una persona de Ávila que nos dijo que era uno de los buenos sitios para comer en la ciudad, está un poco alejado del centro, pero merece la pena el paseo por lo bonito de este y por el sitio. Reservamos mesa comunicándoles que llevábamos perro y se portaron muy bien ya que nos dejaron comer en un sitio con sombra habilitado solo para tapear o comer pinchos,se agradece los sitios que se preocupan de los compañeros peludos. Pedimos unas patatas revolconas que no había probado nunca y estaban increíbles, los torreznos de 10. De segundo lo típico, chuletón de Ávila y madre mía...que manjar,la carne buenísima,en su punto y con unas patatas fritas espectaculares que no son las típicas que estaban tremendas. De postre tarta de queso,muy rica y con una textura de flan que me resultó curiosa. Buen precio y servicio alejado de lo típicamente pensado para los turistas. Repetiremos.
5
Ivanloreng Lorenzo Granizo
+5
El embutido de buey tiene un sabor y una maduración impresionante. El T-Bone es muy bueno y de muy buena calidad y el trato y el ambiente de 10
5
Julio Gome
+5
Los dueños han cambiado, y con ello, el ambiente se ha cambiado y refinado. La esencia de comer carne y buena carne, se mantiene, especialmente su plato estrella de buey a la piedra. Pero he de decir, que el cambio ha supuesto que se haya cuidado también el resto de la carta, tanto en cantidad como calidad, bravo por ello. Así que es un cambio positivo. Los postres son surtidos y la mayoría son caseros, además de ser generoso, cuestión que se agradece, para los que queremos comer. Es por tanto, un sitio recomendable para comer y pasar una buena velada entre amigos. No saldrás defraudado.
5
Eutiquio Báscones
+5
La comida está estupenda. La ensalada de pimientos no me la esperaba así, pero estaba muy buena. La carne a la piedra es tierna, perfecta para cogerla al punto. Si es para repetir en otro viaje
5
Domenica
+5
Estuve de pasada en Ávila y había hecho reservación en. Este restaurante que me recomendaron y la verdad espectacular. Y como era nuestra primera vez el mesero nos guió porque no estábamos de seguros de cuánto pedir porque queríamos probar un poco de todo y la verdad las sugerencias de el fueron geniales.
4
Ana de Alba
+4
Le he visto buena pinta a la pasada y pasé a comer. Riquísimo todo lo que pedí: gazpacho, entrecot, tarta de queso, un cortado. El servicio excelente, amabilísimos. Adentro hay un espacio mas formal, yo me senté en la terraza.
4
Jesus Fernandez
+4
Solo puedo decir y hablar por el chuleton. Para mi gusto muy bueno. Aunque se sirve en plato frío y no mantiene el calor y al final comerlo frio desmerece. Te cobran el pan, así que si no quieres pan y que te lo cobren, pide que te lo retiren.
5
Rocio RB
+5
Sin duda el plato de embutidos de buey fue el gran acierto. Increíble el sabor. La carne a la piedra de buey también estaba realmente buena.
5
Luis SL
+5
Restaurante muy recomendable, donde te hacen sentir en casa. Comida casera de calidad y buena atención. Las patatas que acompañan a la carne muy sabrosas, y la carne de buey a otro nivel. Los postres caseros también ricos, especialmente el arroz con leche. De precio 50-60 cabeza, pero merecen la pena
4
Jota Cé
+4
Buen sitio para comer carne. Recomendable el buey y las hamburguesas. Las hamburguesas sin enormes
5
Mari
+5
Mollejas de Ternera guisadas (16,50€) y Buey a la piedra 500 g (52,80€) , la carne espectacular.
4
Patricia
+4
Probablemente de las mejores carnes que he probado. Fuimos 7 personas a comer y pedimos dos raciones de croquetas para compartir. Venían 8 croquetas en cada ración, 3 de jamón, 3 de buey y 2 de queso. Muy ricas y se notaban que eran muy caseras. También pedimos una ensalada de tomate con ventresca y y cebolla morada, muy buena de sabor. De Segundos pedimos carne de buey a la piedra para cuatro, una hamburguesa de buey con pan de brioche, chuletillas y entrecot. De entre todo, la carne de buey fue una auténtica delicia, te la podías hacer a la piedra a tu gusto. Todo ello lo acompañaban de patatas caseras imitando a las míticas de bolsa, muy original. El motivo de no poner 5 estrellas viene por los postres. En la carta te pone como dos postres distintos el flan de queso y la tarta de queso (y realmente lo son) pero el camarero nos dijo que era lo mismo, y pedimos 5 tartas de queso que no impresionaba su sabor. También probamos la cuajada con natillas y chocolate y la sensación fue parecida. No se puede ser bueno en todo 😉 Muy recomendable.
Clicca per espandere