Una muy buena elección para cenar. Los huevos rotos exquisitos. Las ensaladas también perfectas. Raciones muy grandes. La Hamburguesa de buey pecaba de exceso de cocinado, demasiado hecha a pesar de pedirla al punto, aspecto claramebte a mejorar. Aún así es un sitio para repetir sin dudar.
Nos sorprendió la carne de buey a la piedra de ganadería propia, la más buena que hemos comido, súper recomendable, todo lo que pedimos muy bueno, la ensalada, el embutido ibérico, los postres, pero la carne de buey más que buena, sin duda si volvemos a Ávila contad con nosotros, repetiremos
Nos encantó este sitio, toda la comida estaba buenísima, empezando por el pincho de hamburguesa que te sirven con la bebida y siguiendo por el surtido ibérico, que estaba increíble, nunca había probado uno así. Las croquetas riquísimas y la carne de buey a la piedra también. Por último, pedimos de postre la crema y la tarta de queso, esta última me sorprendió ya que no era la tradicional tarta pero igualmente estaba muy buena. Sitio súper recomendado y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes