Estuvimos alojados una noche con desayuno incluido en la habitación 112 esa habitación tiene bonitas vistas a la muralla. El trato en recepción fue muy bueno en todo momento la limpieza del hotel excelente y el desayuno muy bueno especialmente el pan.
Nosotros teníamos el autobús para Segovia por la tarde noche y en el hotel tienen el servicio de Consigna de equipaje por lo que pudimos visitar todo el casco histórico sin ningún problema.
Totalmente recomendable el lugar para alojarse, la ubicación es muy buena para conocer Ávila
Paramos para comer de camino a Salamanca. Restaurante ubicado en frente de la Muralla. Pedimos el menú diario por 15,90€ con opcion de 1 prmero entre 9 opciones y un segundo en entre 4 + postre. Los platos abundantes, bien presentados y muy buenos. Recomendable.
Como puntos positivos la ubicación inmejorable frente a la misma catedral y a 20 metros de las murallas. Precio adecuado (alojamiento con desayuno tipo buffet libre incluido). Cuenta con un restaurante a las mismas puertas del hotel. Habitaciones con aire acondicionado y calefacción, limpieza diaria. Dispone de WIFI gratuito que funciona a la perfección.
Puntos menos positivos, no dispone de ascensor. Las paredes son de papel y las habitaciones necesitan algo de "cariño", empiezan a acusar el paso del tiempo y precisan algo de mantenimiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes