Técnicas culinarias: correctas.
Calidad: correcta.
Cantidad: correcta.
Servicio: educado, atento y correcto.
Precio: un poco por encima, pero adecuado a lo ofrecido.
Conclusión: sitio ideal para comer eso, una 🍔, tienen el valor añadido de tener un avisador para cuando está tu pedido, servilletas húmedas para limpiar las manos si te manchas, unos cuartos de baño pequeños pero en el momento que fuimos, muy limpios y un punto caliente, en el que puedes observar toda la elaboración del pedido, con sus distintos puestos, limpio, rápido y eficiente.
El pero: es para gustos, pero el corte francés de las patatas (con piel) igual no es el adecuado, ya que da sensación de que están un poco pasadas de fritura y aunque es original la presentación de los aros de cebolla, realmente no son aros de cebolla, más bien tiras de cebolla fritas, que tienden a quedarse secas y a cansar, mientras que los aros clásicos, son más crujientes y jugosos, yo revisaría un poco las guarniciones. Por lo demás, genial.
Estaba en Ávila y estaba buscando un lugar para comer hamburguesa! Pasé por el Naches Burger Bar y decidí entrar. El personal fue educado y amable! Por supuesto que pedí el Menú, con una cerveza Estrella (la mejor) que estaba muy fría, como se supone que debe ser! Puede pensar que es como una tienda de comida rápida pero es mucho más que eso y puede enfrentarse a los grandes restaurantes! Los precios son decentes pero, para mi podrían ser mejores. Volveré a visitarlo si alguna vez vuelvo a Ávila!
Fui después de ver las opiniones de google y porque estábamos al lado paseando por el centro.
Pedimos dos hamburguesas: Goat y doña concha que es la hamburguesa del mes.
Nos gustaron las dos, más la Goat. La carne se le nota de muy buena calidad y el pan brioche nos encanta en las hamburguesas.
El local cierto es que nos pareció minúsculo, tiene unas 6 mesas pequeñas (Caben justas, literalmente justas dos bandejas una enfrente de otra) y al fondo en la cristalera tienen una barra con varios taburetes. Tienen terraza pero con el calor que hace es inviable estar allí porque no hay sombra.
Puedes ver la cocina desde dentro del local, algo bastante interesante
El precio…bueno, pagas la calidad de la carne, por los dos menús uno con patatas y otro con aros pagamos 32,30€
Volvería? Si por la calidad de las hamburguesas no por el local, me agobio un espacio pequeño con tanta gente entrando (Tal vez porque fue sábado en hora punta) pero me imaginaba algo un poco más grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes