Local muy acogedor, servicio al cliente buenísimo (tanto por el propietario como por el camarero que nos atendió) y excelente comida. La carta ofrece platos muy originales y elaborados. Nos gustó tanto que fuimos para almorzar y decidimos volver ese mismo día para la cena. Un lugar de obligada visita si disfrutas comiendo.
Magnífico sitio .
Decoración preciosa y un lugar muy acogedor .
El servicio de 10 , chica muy atenta y muy concienciados con el tema gluten .
La comida exquisita , fresca y muy bien presentado todo .
Café y postres sublimes , volveremos sin duda si pasamos por Úbeda .
Antonio Pérez Prados (Tuanet)
+5
De esos lugares perfectos en calidad de la comida, ambiente y servicio que hacen que te den ganas de salir a la calle a probar algo de toda la vida, pero diferente, con clase, con gusto…que no puedes preparar en casa.
Enhorabuena por vuestro excelente establecimiento, habéis conseguido darle un giro a la cocina de Úbeda la cual os promete mucho ÉXITO.
No hay fotos de los platos porque con su puesta en la mesa y con la “pintaza” que tienen, lo primero irrefrenablemente es sacar el cubierto para degustarlos. Aun así, os dejo el final de mi excelente carrilera!
Nota final: Vuelvo a escribir porque inevitablemente hemos repetido para seguir descubriendo su maravillosa carta, y ahora sí puedo, con “premeditación y alevosía”, hacer las fotos debidas para compartirlas con vosotros. No dejéis de visitar este restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes