Buenos días, hemos estado Sábado por la zona en el campeonato Gallego de Patinaxe y decidimos comer aquí. Ha sido la mejor elección. Todo estaba exquisito (la tortilla, de las mejores que hemos probado en mi vida),buenísimo, super rápidos en atendernos, en servirnos y como no el trato perfecto.
ENHORABUENA y gracias.
Una tortilla inmejorable y unos croquetas de calamares que superaron la crítica de mis dos gourmets canijos
Aún estamos alucinando de la relación calidad/cantidad/precio de este local situado en el paseo de la playa de Caión. Para los que no lo conozcáis, es un pequeño pueblo marinero precioso, que bien merece una visita.
El camarero muy acertado y amablemente nos asesoró acerca de las cantidades porque las raciones son enormes!! Para que os hagáis una idea: hemos pedido medias de todo menos de croquetas que fue 1 entera. Medias raciones equivalen a 2 tapas...para 3 personas!!! Y cada plato pasaba poco de los 5€! Aún con el suplemento de 0.3€ por comer en terraza!!!
El salpicón de buey nos alucinó...sabrosísimo!!! Y sí...llevaba buey de mar!! La tortilla jugosa y sabrosa (la pedía todo el mundo), las croquetas súper cremosas y hacía tiempo que no veía una croqueta tan cargada de jamón ... El raxo también nos gustó mucho! No tienen muchas opciones de postres (aunque tienen minigrofres 🤤) por eso nos decantamos por las cañitas y rematamos con un súper helado al que le puedes añadir los toppings que quieras (tienen mucha variedad).
El local tiene unas vistas espectaculares, se forman grandes colas así que aconsejamos ir pronto. Aunque tenéis la opción de recoger la comida y llevarla a la playa (podéis hacer el pedido allí o a través de su web).
Creemos que es un lugar súper recomendable y al que volveremos seguro!!! A partir de ya un fijo en las jornadas de playa de este precioso pueblo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes