He tenido la suerte de asistir ya a varias bodas en este increíble lugar. Tanto el entorno como el servicio son de lo mejor. Y que decir de la comida, desde los pinchos hasta el menú son de 10.
Soy alérgica a los bivalvos, así que durante la cena, una camarera muy amable vino a preguntarme que iba a cenar ( ya que podías elegir entre pescado y carne) para hacer mi plato a parte y que no hubiese ninguna contaminación y para avisarme de que ella misma me lo serviría. Además de esto, cuando el jefe de sala de percató de que llevaba una chaqueta por encima, vino a preguntarme si quería que subiera un poco el aire.
Que decir de todo esto, un servicio impecable por parte de todo el equipo de restauración.
Si algún día me caso, no tengo dudas de que será aquí.
He tenido la oportunidad de asistir a una boda en este lugar maravilloso. El pazo es una antigua y enorme construcción de piedra conservada a la italiana, es decir, no escondiendo los efectos del tiempo si no engrandeciéndolo por ello. La boda estuvo bien organizada delante del pazo y el catering perfectamente servido en un edificio colindante en la misma finca. Mi enhorabuena a los propietarios. Volveré
Entorno impresionante con amplios jardines, ubicación privilegiada y una gastronomía inmejorable.
ALTAMENTE RECOMENDABLE
An error has occurred! Please try again in a few minutes