Un buen sitio al que ir cuando quieres algo diferente y de calidad!. No se sirve en terraza lo que te permite entrar en el local que es muy acogedor y de un estilo muy bonito. Los camareros muy atentos y dispuestos a ayudar!!. Tienes gran variedad de bebidas: cervezas ( tienen carta) tés ( helados o calientes) chocolates de diferentes sabores, refrescos,etc.. de comida he probado las croquetas,( me encantan!) De queso azul, muy suaves pero con sabor.. también tienen tostas, bocadillos,rissoto..etc.. de precio puedo decir que calidad/ precio está bien.
Anais Gonzalez Palacios
+5
Un lugar con mucho encanto! Cada detalle, el ambiente acogedor, el personal...es una experiencia única. Variedad en su carta, tanto de comida como tipos de bebidas, cocktails, batidos... Desayunos y meriendas muy variados. Gran calidad de producto y se nota.
Un sitio con un concepto magnífico. Te hace entrar a pedir para conocer el local, que no tiene desperdicio. Puedes ver todos sus productos, y poder elegir con claridad, infinidad de tes, chocolates, cafés y tostás para el desayuno.
Volveré por la noche a probar un cóctel 🍸
An error has occurred! Please try again in a few minutes