Gratamente sorprendido con esta experiencia.
Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco sin problema, la atención por parte del camarero es muy atenta y el local es muy acogedor.
La comida muy buena, pedimos croquetas de jamón, los crochetos y ambas con sabores muy presentes y ricos.
Finalmente nos pedimos 2 burguers, una black Angus y otra de pollo, la cual no estaba en la carta pero el camarero atentamente al ver que preguntamos por ella nos la ofreció.
Experiencia muy recomendable.
Tras casi tres años las cosas siguen donde estaban. La Chata es el restaurante más recomendable de la provincia para comer de menú. Un precio insignificante para la calidad de la comida y la atención en el salón. Hicimos unos cuantos km para celebrar una ocasión especial y no nos defraudó. Pedimos el menú ejecutivo (11 euros) y elegimos lo que nunca falla en La Chata, carne y pasta, aún no sé cómo pero siempre tienen un toque especial al igual que las ensaladas, bajo mi recomendación personal. Esta vez tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés y de participar en la celebración especial.
Indispensable si pisas la provincia o alrededores pasarte a disfrutar a La Chata. Recomendable llamar antes de ir si vienes de lejos.
Menú de mediodía de excelente calidad por 11€ (bebida aparte). Canelones de los mejores que he probado, rellenos de venado o similar, y una textura de tomates con burrata y base de salmorejo muy buena también. Muy buena atención en sala.
An error has occurred! Please try again in a few minutes