El amable empleado de una gasolinera nos recomendó este sitio. Si buscáis comida típica manchega de calidad y a unos precios acordes a esa calidad, este es vuestro sitio. Todo estaba delicioso. Desde la entrada que nos pusieron unos nidos de patata con revuelto de champiñones y gulas, pasando por gachas, migas y duelos y quebrantos hasta las chuletillas de cordero fritas al ajo. Generosas raciones y de sabor excepcional
Reservamos con antelación ya que era el finde que se celebraba la Titan.
El trato por parte del personal genial, son muy simpáticos 😊 y la comida buenísima. Al principio nos pusieron unos nidos de tapa y pedimos revuelto de la casa, ensaladilla rusa y migas. De postre fueron natillas y tarta de oreo.
A pesar de ser un restaurante bastante grande, te atienden muy rápido y están todo el rato pendiente de si te falta algo.
Muy buena relación calidad-precio
Se trata de un restaurante de comida manchega, muy bien conseguida. Al llegar te sirven unos "nidos" de patatas paja con un revuelto exquisito, vamos, que me habría gustado comerme alguno más!
Después, pedimos un gazpacho manchego que resultó un acierto, pues estaba muy bueno.
Mi recomendación al ir a este restaurante es pedir todo comida manchega. Nosotros pedimos un rodaballo y nos arrepentimos porque dejamos escapar la oportunidad de pedir algo de la zona.
Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes