5 estrellas general. Las vistas de todo Alquézar ilumiada por la noche, aunque esto no la distingue de los restaurantes vecinos. El servicio encantador, se complicó la noche por el viento y enseguida vinieron para cambiarnos de mesa si lo deseabamos, cosa que hicimos miebtras veíamos a los comensales vecinos muertos de frío. La comida de calidad y buena cantidad a un precio asequible.
Fuimos por la tarde a tomar unos refrescos y unas tapas y muy bien, sobre todo la amabilidad del camarero, excelente. Nos decidimos a mirar la carta y reservamos una mesa por la noche. Cenamos un entrecot y un plato de cecina, ambas cosas buenísimas. De postre un coulant de chocolate que venía acompañado de un helado espectacular. Todo perfecto. Muy amables en todo momento.
De los mejores restaurantes de Alquezar. Comida casera de verdad con un punto de innovación como el bacalao en salsa de manitas de cerdo o la ensalada de caballa escabechada por el chef. Para no perderse la barra de tapas los fines de semana. Buenísimo todo! Vinos por supuesto de DO Somontano. Maravillosas vistas, servicio ágil y muy amables.
Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes