Digamos que el nombre Colesterol de por si invita a olvidarte de más calorías para saber que a la hora de comer bien, no se necesita medir la salud en un lugar totalmente alejado, en Isla Cristina (que en realidad no es una isla) a unos pasos de la frontera entre España y Portugal. Los meseros no paran un solo minuto, trabajando a full siempre con la mejor sonrisa. Hay hasta carne Argentina y unas papas fritas deliciosas que me recuerdan a las mejores épocas en que un buen restaurante no usaba papas congeladas y buen aceite (apuesto que es de oliva y del mejor). A la hora del postre, recomiendo el pudding que no es lo q en USA esperamos de un pudding y es más parecido a un flan o un budín de pan. Si no fuera por la hora que tuve que esperar para conseguir una mesa le daría 5 estrellas pero bien merece las otras 4 estrellas porque es evidente que el lugar se llena por alguna razón.
El colesterol es un “must” de toda persona que se encuentre por la zona, aunque si te hospedas algo lejos, merece la pena recorrer unos kms de más. El servicio siempre es muy simpático y eficaz y la comida es exquisita. Cabe destacar la calidad de la carne (mi preferida es la presa ibérica), aunque el tomate y sus papas arrugas son platos igualmente deliciosos. No se realizan reservas, por lo que si no te quieres quedar sin sitio, deberás ir con tiempo. Siempre volvemos :)
La comida muy bien pero el servicio puede ser muy mejorable, tardaron 30 minutos en traernos los postres y encima fué porqué el camarero se le olvidó...sin más 🤷♀️
An error has occurred! Please try again in a few minutes