No comí en el comedor sino en la cafetería, así que mis opiniones son solo de la parte que he conocido. Durante las noches de verano y buen tiempo ponen mesas fuera y el ambiente es espectacular. La cocina es muy buena (algunos platos mejores aún), el precio es moderado pero rozando el límite superior (esto me gustó menos pero lo compensan con la calidad). El menú es variado e incluye también algunos platos de casquería. Lo señalo para los amantes de este tipo de comida (los no amantes de la casquería pueden pedir otras muchas cosas) El servicio de comidas en la cafetería es adecuado pero a veces se echa en falta algún detallito (supongo que en el comedor será mejor aún), la atención de la terraza es buena también. Las personas que atienden el lugar son agradables y atentas. Me parece un buen sitio.
Todo espectacular, comida casera, pedimos marrajo con tomate, caldereta extremeña (exquisita) y la ensaladilla, buenísimo. Sin duda, de las mejores opciones de Badajoz para comer de 10. Al cocinero decirle que echamos de menos la tarta de limón y de queso!!!!
Estuvimos ayer, me lo recomendaron y ahora lo recomendó yo.Muy buena calidad de los productos, una buena atención, y un lugar tranquilo. Y precio adecuado a la calidad del producto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes