Berta Torregrosa Parra
+4
Marisquería “de las de toda la vida” en el Eixample. El local, quizá algo anticuado en cuanto a decoración, cuenta con una zona de barra y un salón interior. Aunque en nuestro caso reservamos (viernes noche), el salón interior estaba vacío, imagino que por coincidir con una noche lluviosa.
En nuestro caso, pedimos varias opciones de la carta, bastante amplia y con varios platos cuyo peso va en función del peso del marisco en cuestión. Se nota la calidad del producto, pero el precio es, en mi opinión, excesivamente caro.
Como platos, recomiendo los camarones y la merluza al horno. Por poner un pero, ojo con el horario de apertura/cierre y el de cierre de cocina (22:30h), mas orientado a turistas que a locales.
La calidad del marisco es indiscutible. La atención y el servicio han sido correctos. De todo lo que tomamos la sopa de pescado es lo que menos recomiendo, es mejorable. Muy recomendables las gambas de la costa, tened en cuenta que van a peso y no es un producto barato, 10 € aproximadamente la pieza, pero están muy buenas vale la pena probarlas.
Servicio y producto de excelente calidad, el lugar es muy old school, te atienden señores que parecen tener suma experiencia y no hay música en el lugar.. así que para charlar más que bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes