Excelente calidad de producto. Las gambas de Huelva impresionantes!!
La sepia recién cogida, el secreto ibérico tierno y sabroso igual que el cordero. En fin un 10. Ojalá estuviera en otro sitio para poder volver más a menudo. El servicio muy amable y aconseja muy bien.
Restaurante de comida casera de buena calidad. Hemos frecuentado varias veces este restaurante y hemos notado que la fritura de pescado ahora no contenía un tipo de pescado que antes si que llevaba. La calidad y sabor igualmente nos ha encantado, estaba muy bueno todo. Los caracoles en salsa que pedimos estaban muy ricos, lo recomendamos. El servicio fue excelente, muy amables y atentos, por lo que recomiendo que alguna vez estais por la zona, le deis una oportunidad, seguro que os gustará. Ya que el restaurante no és muy grande, es recomendable reservar antes.
Un buen lugar donde comer en el barrio. Menú a buen precio (9,5€) con variedad de platos a escoger, pan bebida y postre. Parece que tienen buenas tapas en la carta, si tengo la oportunidad las probare. Aforo para unas 30 personas a la hora de la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes