Restaurante pequeño con dos salones. Uno a la entrada del local y otro abajo para grupos. Fuimos con la promoción TheFork. Los platos estaban buenos, pero precios altos que no están acorde con una promoción. Destacar los dos vinos que nos recomendaron, muy buenos
Fuimos hace unos días mi pareja y yo aprovechando el 50% de descuento en TheFork. Aunque tardamos un poco en encontrar el local porque el cartel no llama la atención, nos gustó mucho en cuanto entramos (posteriormente nos informaron de que tienen un salón a parte para poder realizar comidas de grupo). En cuanto al trato recibido, fue muy bueno y el servicio bastante rápido, cosa que es de agradecer. Por lo que respecta a la comida, nos gustaron mucho todos los platos que pedimos, pero hay que destacar tuvimos suerte porque nos indicaron que tenían dos platos que no aparecían en la carta (uno de ellos era pasta a la carbonara com trufa y el otro rabo de toro con chocolate y trufa) y los pedimos y en especial este último estaba delicioso. De los dos platos que pedimos de la carta (rissotto de parmesano con crema de trufa y albóndigas de ternera con trufa blanca) también quiero destacar el rissotto, muy muy sabroso. En resumen, muy contentos con la elección. Aunque es un lugar de los que no suelo freqüentar por el rango de precio, fue un gran placer comer allí.
Buena atención y presencia, elaborada presentación y sabor de los platos. Decoración del local simple pero con un resultado muy positivo. Precio prohibitivo si no vas con descuento del tenedor, precios altos en las bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes