El sitios es precioso, tienen una decoración espectacular. Ofrecen la posibilidad de comer fuera en terraza o dentro del local.
Con respecto a la comida, los platos están muy buenos. La carta es muy variada y completa y hay infinidad de opciones. Las cantidades de comida que sirven son muy, muy, buenas; de hecho, si eres una persona que no comes mucho te va a sobrar. Sirven la comida rápido, y si te sientas en la terraza estás igual de bien atendido que si estuvieras dentro. Puedes escoger si quieres los platos con o sin picante. En relación a los postres, tienen un batido de mango espectacular, que sin duda recomiendo probar.
Extra: Hacen un té rosa muy típico, que es súper digestivo y alivia la sensación de estar lleno (si es que has comido demasiado). Aunque no seas de tomar infusiones, esté té te va a gustar porque está riquísimo. Mejor tomarlo caliente que frío. Ojo si lo vas a pedir porque lleva trozos de almendra picados muy pequeños.
Sobre los baños estaban muy limpios y eran amplios. En el de mujeres había cambiador para los bebés.
Por último, pero no menos importante, un 'must' del restaurante es que tiene aparcamiento. En muchos otros sitios aparcar es difícil pero aquí tienes varias opciones: puedes aparcar dentro del puerto pagando, o bien, si no te importa caminar un poco (aproximadamente 5 minutos), aparcar justo antes de las barreras de acceso, en la zona que va hacía la playa.
Buena comida Pakistaní. Puedes pedirla no picante. Tienen té pakistaní muy bueno. Tienen un menú de medio día por 12€ que no incluye bebida.
Lo pasamos muuyyyyy bien aquí. Es el curry más rico de Barcelona hasta ahora. Lo recomendamos. Hay que pedir el tarka daal. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes