Muy buena experiencia. La comida bastante sabrosa y el servicio muy rápido. Recomiendo reservar porque suele estar muy concurrido, en especial los fines de semana. Muy recomendable los gambones y sobre los fuera de carta como la tortilla de aguacate. El wok y los tacos de albacora sin más. Todos los postes son caseros, donde para mí el mejor sin duda el de chocolate negro que hacen ellos. De precio unos 28€ por cabeza, pero salimos rodando. Sin duda repetiremos
Importante: amplia carta sin gluten.
Un gran lugar para relajarse con unos platos muy ricos. Muy recomendable.
El Chinchal de El Arco está situado en una pequeña calle peatonal. Es de fácil acceso y hay una amplia zona de estacionamiento muy cercana. El restaurante dispone de varios espacios diferentes, la terraza es acogedora y el entorno encantador.
Su carta no es muy extensa pero equilibrada, cabe destacar que sus platos están libres de gluten y lactosa. Las recomendaciones que tienen fuera de la carta completan el menú.
La experiencia ha sido muy agradable, todo los platos estaban muy ricos. El servicio dispensado, muy cercano a la vez que profesional.
Sin duda alguna recomiendo el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes