Si quieres disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en el desayuno, merienda o incluso cena no te puedes perder este delicioso obrador de pastelería francesa, no muy dulce y con harinas de gran calidad. Se nota en el estómago. Recomiendo los brioche con tortilla de espinacas, croissant de chocolate... Deliciosos los Capuchinos, los vermouths de Lanzarote ... Personal muy amable, baños muy limpios.
Deseando volver a La Palma ya!
Cafetería inaugurada hace poco en el pueblo de Breña Alta. Tanto la dueña como la camarera dan un trato estupendo, lo que hace que el rato que estes allí sea muy agradable. Destacar que, a la misma vez, el lugar es ideal para teletrabajar o estudiar mientras tomas un buen café. He ido un par de veces tanto a desayunar como a tomar un café tardío y nunca encuentras los mismos pasteles. Señalar que el brioche con mostaza, pastrami, y pepinillos, como el pie de limón y la tarta de gofio están buenísimos. Sin duda para repetir. Por otro lado, también tiene disponible cañas e ibéricos. Fácil acceso para sillas de ruedas y dispone de trona para bebés.
Es un sitio pequeño pero muy acogedor, con pastelería de calidad y creativa. Café y chai buenísimos. Los dulces son originales y muy ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes