La atención del camarero, muy profesional y servicial. La comida buena. Muy rico el flamenquin casero. Las patatas con bacon flojean un poco. La hamburguesa que probamos (Lola), sabrosa y una carne con una nota de notable
Lo primero el camarero que nos atendió bastante amable y atento. El servicio bastante rápido. Por cada bebida te regalan una tapita a elegir (hay bastante variedad) y están muy ricas. Solo pedimos 2 platos y menos mal.. los huevos estrellados con chistorra y pimientos estaban de muerte y el pollo lola hubo algún cachito poco echo pero estaba bastante rico también. Repetiremos sin dudarlo!
Fuimos a ver un concierto en directo mientras almorzábamos. El sitio está bastante bien. Y en cuanto a calidad-precio aceptable. Algunos platos las medias raciones, vienen con 4 unidades, pero contando con la tapa que te viene con la bebida, está bastante bien. No te sacias mucho, si tienes hambre... pero no está nada mal para tapear, ya sea solo, con tu pareja, familia o amigos. Seguro que repetiré!! 100% recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes