Fuimos de pasada a este pueblo tan conocido por sus jamones. Después de buscar y buscar un buen lugar para comer, nos decidimos por el restaurante Mariano. Conocido por sus cestas de navidad gigantescas. Era la hora punta de comer y el restaurante estaba lleno. Pedimos una mesa para tres y por suerte nos pusieron una. Nos dieron dos cartas, una del menú (dieciocho euros) y otra de los platos sueltos de carta. Pedimos tres menús con dos platos, un primero y un segundo más postres y café. También pedimos un plato de carta, jamón de Calamocha y queso curado DO de la mancha. Toda la comida estaba muy buena. Nos atendieron rápidamente y estuvimos muy agusto allí. El servicio atento y rápido. Si vas por este fabuloso pueblo, este es tu restaurante. 100% recomendado.
Reservamos para 6 adultos y 3 niños. el local es grande con varias salas. Pedimos de menu: primer plato Alubias pochas a la Navarra(muy buenas) y de segundo Costillicas de Ternasco de Aragón(muy buenas). Cantidades generosas. Los camareros agradables y eficientes. La comida muy buena.
Muy buenas raciones y excelente servicio. Muy rápido y atentos. Tiene aire acondicionado. Lo único reprochable es la escasez de platos para elegir. El menú está a 14,5€ incluyendo bebida y café o postre. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes