Diana Patricia Farias Ramirez
+5
ES EL RESTAURANTE QUE QUIERES ENCONTRAR EN UNA ISLA COMO ESTA. Las porciones son grandes, la comida es calidad 10, te atienden que da gusto, y el punto de los mariscos sin igual. El queso frito es divino 😍. Fuimos sin reserva y había sitio es grande el restaurante y pagamos con tarjeta. Volví al día siguiente y no nos trajeron un pulpo caramelizado después de 45 minutos en el restaurante . Pero lo demás, divino.
Conocimos este restaurante por recomendación y fue un total acierto. Almorzamos aquí hace dos semanas, llegamos temprano, eso sí, porque es un restaurante conocido y que suele llenarse. Comimos en una de las dos salas interiores (tambien tienen mesas en terraza). El ambiente es muy agradable, las camareras son rápidas, amables y hacen buenas recomendaciones. Probamos los calamares fritos acompañados de papas y un poco de ensalada, el arroz caldoso que estaba de 10. Sabroso, en su punto, una delicia. Tarda un poco pero las camareras te lo avisan. De postres tomamos tarta de queso (buenísima), tarta de tres chocolates y flan. Todo muy rico, casero y con productos de calidad. Esencial comer aquí si vas a la Graciosa.
Comida casera, platos típicos canarios, buena variedad y sabor increíble. Lo mejor el pulpo caramelizado. Único punto en contra, van muy cortos de servicio, 2 camareras para todo el local que no es pequeño. Por ese motivo el servicio es un poco lento. Pero si se va sin prisa, vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes