Durante nuestra estancia fuimos cuatro veces. La primera vez fue para cenar tipo picoteo y salimos contentos, la tarta de Lotus está de vicio. Ese fue el motivo de nuestra tercera visita. Las otras dos fueron para desayunar. Para desayunar todo riquísimo. La tabla 1, la pulguitas de tortilla francesa, el café y la tosta de tumaca, jamón , aguacate y amapola.
Será la recomendación para cualquiera que vaya a La Graciosa
Les dejo la muestr.
Cristian Castañeda Labrador
+5
Tanto mi pareja como yo hemos venido por recomendación de una amiga y, definitivamente, no se equivocaba; estaba el desayuno riquísimo, nos gustó demasiado que queríamos repetir pero nos faltó días, sin embargo, si tenemos la oportunidad de volver a la preciosa isla de La Graciosa, sin duda alguna, volvería a desayunar en Rosa’s la lía. En un principio, queríamos para probar una de sus bandejas pero nos quedamos tan asombrados que queríamos probar sus bowls y, una vez más, nos quedamos con la boca abierta de la explosión de sabores, un yogur griego brutal. Sin más, felicidades y sigan así…
Estuvimos alojados en la Graciosa durante esta semana y comimos varios días en el restaurante. Destacar la atención de los camareros, la calidad de la comida y los desayunos de 10. Hay tres tipos de bandejas con desayunos variados. Probamos las tres opciones y todas muy, muy ricas. Además cenamos dos días allí y también pedimos para llevar y todo estaba espectacular de bueno. Destacar las ensaladas, la ternera al teriyaki, los huevos rotos, las tostas de solomillo, el queso brie con confitura y las tartas (lotus). Si vas a La Graciosa, desayuna algún día aquí, imprescindible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes