El sitio muy bonito, la atención espectacular, Maika nos atendió de maravilla.
Nos pedimos menú del día.
Unas migas espectaculares ( tostaditas😋nunca las había probado así, y me gustaron mucho) una pasta de langostinos, un arroz de langostinos y carne con patatas.
De postre fue lo mejor ❤️ una deliciosa tarta de queso.
Nos comentó Maika que tenían el premio de la mejor tarta de queso de España y con tanta razón .. espectacular!!!
Lo recomiendo🤗
Fuimos en diciembre a pasar 4 días en Cuenca y nos gustó tanto que tuvimos que repetir.
Tengo que contar, que la segunda vez era un día frío de lluvia y tuvimos que dejar el alojamiento a las 12, con nuestra perra que tiene problemas de reactividad… Pues ni un segundo dudó el señor que atiende en la entrada en permitirnos entrar con ella, buscando una mesa apartada dentro del comedor para que estuviera tranquila. Además nos hablaba casi en susurros cuando venía a servirnos para que ella no se alterara con su presencia. Increíble.
Por nuestra parte, fuimos en cuanto abrió el restaurante para que no hubiera gente a la que pudiera molestar que estuviera la perra dentro.
Insuperable la relación calidad-precio en la zona. El trato impecable. El ambiente no podía ser más agradable y el hombre que nos atendió, un encanto.
El segundo día tuvimos que repetir con el faisán porque era lo mejor que habíamos probado en mucho tiempo. Las migas y el gazpacho también muy muy ricas. No recuerdo el nombre del otro plato o del postre, pero para repetir también.
Sin duda, el primer sitio al que iré cuando vuelva a Cuenca. No os lo perdáis.
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Buen restaurante para comer en Cuenca. Su platos tradicionales están bien cocinados y la relación calidad/precio está bien. A pocos pasos de la plaza de la Catedral.
An error has occurred! Please try again in a few minutes