Sitio precioso si tienes suerte de pillar mesa con vistas al mar. Rapidez de servicio y estaba petado. Lo único que si te piden una bola de helado como postre no deberías decir que no hay si uno de los postres pone brownie con helado. No costaba nada ser amable. Lo del arroz con gambas congeladas peladas como que tampoco lo entiendo. Por lo demás, todo muy bueno, sardinas, boquerones y calamares estupendos. De postre no me extraña que todo el mundo pida la tarta de queso. muy buena. De precio, no es barato pero supongo que la zona será cara de por sí.
Lugar ideal para pasar el día en la playa y comerte un buen arroz. La única pega que tardo bastante en llegar el arroz con costillejas, pero cuando llegó mereció la pena estaba muy bueno. Siempre suele estar lleno, asi que lo ideal es reservar con antelación. Plato abundantes y a buen precio.
Simplemente delicioso todo está delicioso no tengo nada de que quejarme, el sabor, la porción el servicio, todo fenomenal. Comimos boquerones, calamares, sardinas y todo estuvo para repetir una dos y tres veces, además pegados al mar mediterráneo que más se puede pedir
An error has occurred! Please try again in a few minutes