Una fantástica opción para comer. Grandes cocineros y un disfrute asegurado. Creo que este restaurante hay que tenerlo muy en cuenta, cuando se esté por la zona del sur de Alicante. Como dicen en la Guía Michelin, es de los que merece la pena desviarse para ir a comer en él.
Un sitio realmente bonito y amigable. Buen comer.
Llegamos a él el día de su apertura, las fotos son de ese día, y ya me pareció un lugar encantador y con muy buena cocina. Ese día sólo tomamos entrantes y he de declararlos como sorprendentes y bien elaborados, de muy buen gusto y originales.
En visitas posteriores he pedido los menús de degustación y lo mismo, soberbios y completos. Y en otras ocasiones he pedido el menú del día y no hay una de las veces en que pueda poner una pega.
El servicio es muy agradable, atento y eficaz. Cuando impulsado por mi temible glotonería he intentado pedir más de la cuenta me han avisado que las raciones son abundantes.
Enhorabuena, eso sólo lo hacen en los sitios que saben que vas a volver. Buena carta de vinos, muy selecta aunque poco extensa.
El pan, hecho por ellos, sobresaliente y los postres caseros también.
Una terraza con vistas muy buena sobre la playa de La Glea y debajo del puente, tranquila y fresca para tomar una copa y oír una excelente música (un excelente DJ por cierto) en verano.
Buen acceso para sillas de ruedas y carritos.
Volveré.
Aparte de la carta hay menús degustación donde van variando platos... Ya me he probado 3 menús diferentes... y la cocina es brutalmente buena. En la terraza te puedes tomar una copa mientras un dj pincha en directo... Es decir UN LUJAZO...
An error has occurred! Please try again in a few minutes