Sin duda una experiencia atípica y muy divertida.
El restaurante ya cuenta con una suculenta carta, pero nosotros quisimos ir un poco más allá y arriesgarnos con el menú Ossadía. Desde nuestra llegada el trato del personal fue inmejorable. También mencionar el trato tan familiar y cercano que tuvo el chef con nosotros.
Empezamos el menú en el salón del restaurante, pasando a continuación al pase de la cocina donde degustamos otro plato y acabamos todo el resto del menú en una sala aislada por completo del resto del restaurante donde compartes la misma mesa con 6 comensales más.
Presentaciones de cada plato al igual que de sus respectivos vinos, donde cabe mencionar que este menú consta de un maridaje opcional, comarcal y de calidad por tan sólo 10€ más, siendo el más barato de la Comunidad Valenciana y seguramente de España.
En conclusión, salimos tan satisfechos que reservamos allí mismo para acudir 3 semanas más tarde.
Sin duda, el empeño, esfuerzo y pasión se ve reflejado desde el minuto uno.
Enhorabuena Chef.
Comida bien elaborada, platos exquisitos, explosión de sabores inexplicables y deliciosos. Una gran experiencia
100% recomendable. Mi pareja y yo estábamos de pasada y nos encontramos con este lugar para cenar, qué suerte tenéis la gente de Dénia. Volveremos sin duda.
Un 10/10. La cena de lo más agradable, la comida expectacular y el personal de lo más encantador.
Comida fusión de lo más original y riquísima, elaborada y pensada al detalle. Se nota que el chef se ha preocupado de hacer un menú de lo más original y para todo tipo de paladares. No sabría decir que plato nos ha gustado más, ha sido la mejor cena de todo el verano.
Además, buena relación calidad-precio.
Volveremos sin duda. Estamos deseando probar el menú degustación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes