Al lado de la estación, de fácil acceso y de aspecto discreto en su exterior, sorprende su cuidado interior con paredes de ladrillo visto, altos techos y mesas amplias suficientemente separadas para mantener la intimidad de las conversaciones durante las comidas. Desde alguna de las mesas se puede ver el horno de arcilla en el que se realizan alguna de las preparaciones al tiempo que se observa cómo realizan el corte de las piezas de carne que luego se sirven. El servicio es muy agradable y competente, rápido y eficiente, el menú que se sirve ofrece cantidades óptimas y excelente preparación y presentación. La acústica es muy buena y la terraza tan bien equipada que parece imposible que pudiese lograrse un espacio tranquilo al estar situada junto a las vías del tren. Finalmente decir que la limpieza es exquisita y que la relación calidad-precio-servicio inmejorable.
Sitio excelente.
Nos recomendaron entrantes fuera de carta y fue todo un acierto. Níscalos con huevo de corral y mejillones pequeñitos con chorrito de nata. El solomillo de ternera muy bueno también. Los postres absolutamente caseros.
Personal muy atento.
Estuve este finde semana allí. Llegue a ellos por las reseñas y fue todo un acierto. La relación calidad-precio es inmejorable, todos los platos ricos, a ninguno se le pudo poner un “pero” a pesar que pedimos muy variado en la mesa. Pero mención especial al servicio, personas amables y profesionales. Me dejé aconsejar en cuanto a la ubicación de la mesa y no pudimos estar mejor. Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes