Restaurante con varios estilos de cocina. Hemos probado varios platos, samusa, arroz con curry rojo, canelones de pollo, cheese cake con chocolate blanco.
Todo exquisito, trato genial y al detalle.
Muy buena calidad-precio!!
UNICA PEGA: las comandas tardan Mucho ….muchisimoooo
La comida del Casanellas es de lo mejor que hay en Estella. No sólo está increíble pero es muy original, diferente y fuera de lo tradicional. Se nota que le ponen mucho cariño y pasión. El servicio que brinda Nuria, la camarera, es exquisito. Le pone tantísimo cariño a todo, siempre te sirve con su mejor sonrisa y se adapta a todo lo que le pidas. Se nota que es buena en lo que hace y que tiene mucha experiencia. Gracias siempre 🤍
Ainhoa Casanellas es una chef de primera, el espacio esta abierto a disfrutar de una experiencia culinaria y el menú que disfrutamos ayer nos alegro el dia y nos ayudo a disfrutar de la compañia.
El restaurante estaba organizado con una única mesa corrida, como en una sociedad o en una sidrería pero mucho más comodas las sillas y también el espacio.
Yo me decidí por el Dahl, picante y contundente, y por un cochinillo a baja temperatura que era justo lo que prometia, una delicia, se te desacia en la boca.
Estoy seguro de que Ainhoa seguira fusionando culturas y sabores, asi que no te lo puedes perder, dejate sorprender por su atrevido buen gusto.
Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes