Todos los platos riquísimos. Cocina innovadora con sabores diferentes y muy buena presentación. Los postres espectaculares. Los camarer@s muy amables y el servicio muy rápido.
Sin duda un pedazo de Restaurante de raciones.
Desde que entras, la atención que recibes es excelente, la calidad de la comida junto a su compleja preparación hace que todos tus sentidos se activen.
Cuando pides los platos, aconsejaría preguntar al personal ya que ellos gracias a su experiencia son capaces de orientarte a tener mejor experiencia.
Yo fui con mi pareja con unas ideas fijas pero una vez te sientas y te comentan los platos fuera de carta, tus ideas cambian.
Es un restaurante para compartir platos y degustar diferentes tipos y elaboraciones de comida, a destacar sin duda la ensalada de ceviche con helado de albahaca y manzana, un manjar.
Algo muy chulo es que ellos eligen el orden de tus platos para siempre degustarlos al 100%, a parte que cuando te acabas uno ya tienes el otro preparado y apenas hay tiempo de espera, que era algo que yo temía.
Recomendaré este sitio a familiares y amigos que visiten la zona, nosotros fuimos a cenar con reserva y nos salió a 35€/pers y acabamos muy llenos y felices
Actualizo con el tapeate Ferrol. Muy original y sabor bueno.
Llevaba tiempo queriendo ir pero finalmente me animé.
El trato de los empleados, excelente. Cada detalle muy cuidado.
Todo muy rico, pero especialmente el salmón que estaba delicioso.
En general todo rico y más abundante de lo esperado.
Repetiremos seguro para probar el wok y el arroz.
Como cortesía nos pusieron 2 trufas de postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes