Muy buen sitio para ir a cenar , la cocina ha sacado todo los platos rápido y en su punto. Los postres exquisitos, el parque de bolas para los críos ideal. Mención especial a la camarera Raquel y a Joaquín que son muy buenos profesionales . Seguir así .
Excelente experiencia. El local es estupendo, cada zona del mismo bien diferenciada, y adaptada para diferentes ambientes. La separación y la distribución de las mesas es muy buena, y las posibilidades muy amplias (nosotros fuimos una mesa de 30 comensales). Todo el servicio fue agradable y correcto, y la comida salió muy bien y estaba toda muy buena. Realmente recomendable, la relación calidad/precio muy buena. Los cachopos y los arroces son enormes, perfectos para compartir entre varios. Los postres excelentes. Sin duda 100% recomendable. P.D: el acceso a la zona por la carretera es un poco lioso, andar con ojo!
La comida muy bien y con cantidades justas, ni mucho ni muy poco. Quizás han tardado demasiado entre el primer plato y el segundo(casi 20 minutos). Pero ha merecido la pena porque estaba todo muy bueno. Lo que no me gustó es tener que levantarme para pagar, no te traen la cuenta a la mesa. Por lo demás perfecto
An error has occurred! Please try again in a few minutes