Perfecto. Hemos comido un domingo con un menú de 15,5 con un primero, segundo, postre o café, pan y una bebida. El personal muy majo, hasta nos han dado fichas y colores para una niña. Las raciones enormes y la comida buenísima. Volveré una y mil veces. Necesario reservar.
He ido varias veces y se come estupendamente. En las fotos aparece sopa castellana, cachopos de pollo (con jamón y queso potente, a tener en cuenta para los no muy amantes de los quesos fuertes) y yogur de sirope. La sopa castellana estaba sencillamente espectacular. Me ha encantado! Creo que la pediré siempre que haya. Patatitas caseras. También aparecen flores de alcachofa con jamón, arroz caldoso, rabo guisado, chuletitas de lechón, y flan y torrija caseros. Todo buenísimo. La atención siempre es estupenda.
Margarita Sanchez Calvo
+5
Comida casera muy rica y abundante, calidad-precio un 10 al igual que el trato y servicio. Muy pendientes de todo. Éramos un grupo de 10 personas con niños, 2 personas celiacas y han adaptado los platos a nuestras necesidades.
Genial, así que sin duda un sitio donde comer como en casa y volver.
Súper simpáticas las chicas!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes