El restaurante la parrilla de Hoznayo, además de estar situado en un lugar tranquilo, reúne todas las medidas de seguridad reglamentarias contra el Covid-19. Las mesas están separadas guardando las distancias de seguridad entre ellas, además las que están al lado de la pared de las carpas, disponen de mamparas de separación entre ellas, con lo cual se evita todo tipo de contacto entre personas. Además, todos los camareros llevan su correspondiente mascarilla y todo está muy limpio e impecable, con lo cual las posibilidades de contagio son mínimas. La comida es excelente, cabe destacar que las raciones son bastante buenas y al ser también un asador, las carnes a la parrilla son deliciosas. El servicio, aunque un poco lento al principio, después fue muy rápido y los camareros fueron muy atentos y muy amables. Por poner un pero, la ración de cocido que pidió mi padre era algo pequeña pero por lo demás, si queréis comer buena comida en un sitio tranquilo y seguro, no lo dudéis, el asador La parrilla de Hoznayo es vuestro sitio.
Muy buena materia prima y muy bien cocinada tanto carnes como pescados como guisos. Raciones grandes como en casi toda la restauración cántabra. Servicio y atención excelente y amable. Sin duda, lo recomiendo.
La Parrilla es un excelente sitio si eres amante de la buena carne. Si nunca has estado deberías pasarte y echar un vistazo, la carne es excelente. Además tiene terraza, cerca de la carretera eso sí pero dispone de algunos columpios para los niños (cerrados por el COVID)
An error has occurred! Please try again in a few minutes