Sitio muy bonito y acogedor.
La comida deliciosa, calidad-precio muy bien. Pedimos varias cosas (adjunto fotos) y las raciones fueron generosas y muy bien presentadas.
Sin embargo, nos fuimos con un poco de mal sabor de boca, al tener un incidente con una copa de vino. Esperábamos algún detalle por su parte para compensarnos, pero no fue así.
Además de esto, empezaron a montar las mesas para el día siguiente mientras estábamos con el postre, dando una sensación de que teníamos que irnos ya.
¡Aún así, un gran sitio para cenar!
Llevaba tiempo queriendo ir a probar este gastrobar y no me ha decepcionado en lo absoluto. Comida de 10 al igual que el trato recibido. Éramos 3 y pedimos de entrantes unas croquetas de jamón junto con unas rabas con alioli casero para compartir y de segundo unos canelones de marisco, una burguer y unas carrilleras. Muy muy recomendado
Compartimos varias raciones y a cada cual más rica, al igual que los postres. Destacaría las brochetas de langostino pero todas muy buenas. Muy bien también el servicio. Precio normalito para la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes