Pequeño local con un ambiente que nos recuerda Italia. A ello contribuye el rico olor que desprende cuando pasas por delante. Pedimos unas copas de vino, una ensalada y unos tortelini especiales que vienen con trufa. También un pan de ajo. Nos hemos ido con sentimientos encontrados. La ensalada bastante normal, bien servida pero nada especial. Sin embargo la pasta estaba exquisita y también venía muy bien servida y presentada. El pan de ajo estaba muy rico también, como si lo hicieras en casa. El trato muy amable, algo lento fruto de la inexperiencia desde mi punto de vista. Creo que cuando lleven un poco más de tiempo mejorarán el servicio y la experiencia general. Como extra, la lasagna tiene que ser expectacular porque la pedía todo el mundo, pero cuando llegamos estaba agotada. Tampoco les quedaban gambas para el cocktail. Esto no lo valoro mal en el sentido de que prefiero que se les agote la mercancía y pongan las cosas frescas que te sirvan algo recalentado o mal elaborado. Le daremos otra oportunidad seguro
Débora Cristina Cachoeira Manhães
+5
Gourmet All’italia típico encanto acogedor y fresco de una madre italiana es algo que no puede ser igualado por ningún otro. El sabor de sus comidas es simplemente incomparable, lleno de amor y cuidado, como si cada ingrediente hubiera sido elegido con esmero por ella misma. Y su encanto, oh su encanto, es innegablemente contagioso. Incluso en su regañina más fuerte, siempre hay un toque de dulzura y amor maternal. Una madre italiana es el corazón y alma de la familia, y su presencia en el hogar es lo que lo hace verdaderamente acogedor. Nada puede superar el encanto y frescura de una mamá italiana.
Restaurante muy recomendable si quieres probar platos sabrosos y distintos, la pasta del chef para repetir muy buena. Repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes