A partir de hoy, mi restaurante favorito. Un ambiente maravilloso, con una decoración elegante, cuidada y con puro sabor a México.
El trato inmejorable, y la comida merece una mención especial, casera, bien elaborada y de calidad. Desde el primer entrante, con sus exquisitos nachos, y los platos principales, pasando por unos tacos que están de vicio, hasta el colofón final, unos postres de ricos, ricos, esa tarta de queso no tiene igual.
Es un restaurante de 100, porque el 10 se le queda corto.
Repetiré seguro, y no sólo una vez.
Lugar con encanta y carta muy extensa para pedir, nos decantamos por sus machos deliciosos, buñuelos de cochinita muy ricos cargados de aguacate como en salsa, luego pedimos tacos del mar con huevo codorniz muy sabrosos y contundentes y el pan bao algo mejorable la carne y la textura, fue lo que menos nos gustó. Se notaba que el local es nuevo y su atención podría mejorar o recomendar algo más sobre que pedir. Su Margarita con un tequila muy bueno y fuerte, la pedimos de guayaba, espectacular. Añadimos fotos
El restaurante dispone de una carta sorprendentemente extensa (inusual en los mejicanos), lo que lo hace muy atractivo.
La decoración muy cuidada y el espacio de mesas bastante amplio. Lo que en nuestro caso supuso un problema, ya que estaba bastante lleno y el ruido era muy incómodo.
A lo importante:
- nachos: pedimos los normales y los picantes: ambos bien cargados de queso y guacamole, bastante ricos.
- alambre de solomillo: nos sorprendió a todos para muy bien, vienen acompañados de unas tortitas bien calentitas, muy bueno.
- enchilada la poblana: nos pareció algo sosa y no terminó de gustarnos mucho.
- tacos chapulín del mar: los más llamativos de la carta y con toda la razón, nos gustaron mucho.
- tacos tinga de ternera: jugosos y sabrosos.
- cheesecake y cheesecake de nutella: ambas muy buenas, textura de perfecta aunque nos faltó un sabor un poco más fuerte a queso.
Por último, la cena fueron 145€ por 6 personas. Me resultó algo caro, aunque no excesivo.
El personal muy amable y detallistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes