Terraza muy soleada, atención genial , ambiente acogedor y tranquilo, es un local muy amplio y bonito. Carta amplías de tés. Para aparcar tiene muy cerca la zona de estacionamiento de la estación de Renfe de Lugones.
La dueña es muy atenta y simpática y el personal en general. Una de las cosas por lo que más me gusta es por la terraza, que es bastante amplia y soleada (cuando no llueve😅) y que está muy bien situado: tienes la estación de tren y una parada de bus justo al lado y si vas en coche puedes aparcar en el parking de la estación. En cualquiera de las opciones, si eres de los que te gusta "aparcar en la puerta"solo tienes que cruzar la calle y en menos de 1 min. estás en el bar. También es un buen sitio como punto de encuentro, sobre todo si es con alguien de fuera, por los motivos que acabo de comentar. Lo recomiendo si quieres tomar algo, estar tranquil@, agusto y bien atendid@.
Como terraza es la que más nos gusta en Lugones. Buen trato, siempre sonriente a pesar de las dificultades que atraviesa el sector con la pandemia en pleno apogeo. Ánimo y adelante. Toca resistencia 💪
An error has occurred! Please try again in a few minutes