Restaurante de kebab típico de la zona, que lleva años en Carabanchel.
La comida está muy buena pero ha bajado la calidad y la cantidad.
Ahora tienen menú kebab y menú durum, antes tenías que pedirlos sueltos, pero es un engaño, te ponen menos carne en el durum y poquísimas patatas, una pena...
Merece la pena pedirlo suelto, el durum parece grande, pero por dentro está vacio, un poco de lechuga y un poco de carne.
Te dicen que en el menú durum está incluido el durum gratinado y cuando vas a pagar te lo cobran bastante más caro que el menú durum normal... 9.50€
De lo mejor en calidad y precio.
Lastima que la terraza esté ubicada en una plaza tan concurrida, a veces no se puede disfrutar a gusto de la comida y una charla por el ruido insoportable.
Los camareros deben estar un poco más atentos a los clientes, son varios y muchas veces debes esperar un buen rato para que te miren para pedir o la cuenta, señores mirar a las mesas no a las musarañas.
Christian Jaramillo Rodelo
+5
Típico Kebab de barrio pero con mejor calidad, personal atento y un servicio bueno. Debemos decir que pagas un poco más por mejor calidad y se nota. Poder pedir un Durum gratinado se agradece. La salsa picante está aceptable. En verano la terraza se agradece pero cuando toca partido o evento puedes disfrutarlo en la televisión que tienen fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes