El grupo empresarial gastronómico al que pertenecen los restaurantes de Triana ha abierto un nuevo negocio de cocina a domicilio, la arrocería Abanda. Su propuesta es la de ofrecer arroces de autor, de las que podéis pedir a domicilio a partir de una ración, con sabores tradicionales y otros más elaborados y con combinaciones poco vistas, como las que pedimos nosotros, de arroz con rabo de toro y setas y el arroz de pulpo y queso San Simón, que estaban espectacularmente buenas, en especial el de pulpo.
Todos sus arroces son sin gluten. Recomiendan reservar con antelación, al menos el día antes del que quieras disfrutar el arroz. Aunque llega perfecto y nosotros lo comimos sin necesidad de calentarlo, puedes darle un golpe de horno un minuto y medio y recuperará su temperatura perfecta.
Solo envían a domicilio, y además de los arroces disponen de entrantes y postres. Si pides dos o más raciones de arroz te envían a casa una tarta de queso cremosa de regalo.
💻¿Cómo pedir?: a través de su web y otras apps de envío a domicilio, como Glovo, Just Eat o Uber Eats
Nos lo recomendaron en el restaurante Triana para pedir a domicilio como otra opción ya que son los mismos.
Soy celiaca y encontrar restaurantes para celíacos y que te sirvan a domicilio es complicado.
Pedimos arroz con rabo de toro y setas, y estaba ESPECTACULAR, repetiremos.
No le doy 5 estrellas porque lo pedimos con antelación para entregar a una hora concreta y por un problema lo recibimos con más de 40 minutos de retraso, espero que en los sucesivos pedidos no haya ningún imprevisto.
Buen arroz el Abanda. El pan también está bueno. La torta cremosa de queso está espectacular. Pedí por. Über eats y llegó antes de lo estimado. No le pongo 5 estrellas porque es un poquito caro, pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes