Restaurante en la calle de Doña Berenguela junto al mercado de Tirso de Molina en el barrio de Puerta del Ángel. Funciona también como cafetería los fines de semana que abren entonces a las 10:00, sirviendo desayunos (ver foto de su carta), el resto de días abren a las 12:30.
El establecimiento tiene muchísimo encanto, con una decoración con inspiración mediterránea y sobretodo muchísima luz. La carta también está muy bien con clásicos y platos internacionales dándoles un toque original, tienen menú del día y la cocina no cierra hasta la noche, así que también es un buen sitio de tapeo.
La tostada y el café con la leche texturizada formando un corazón muy buenos.Me ha gustado mucho, me lo apunto para venir a tapear o comer.
Local cálido y acogedor, decorado con un gusto excelente. Servicio muy bueno, amable y rápido. Comido rica, destacaría las croquetas de calabaza y trufa y la ensaladilla. Con ganas de repetir y probar algún otro plato.
Descubriendo uno de los mejores restaurantes del barrio. Ha sido todo un descubrimiento y sorpresa. La carta no es demasiado larga, pero todo está muy bueno. Tiene platos super originales e diferentes, tanto principales como entrantes para compartir. Mereció la pena dejar un hueco para el postre, porque estaba riquísimo. Volveré seguro 😁👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes