Excelente ubicación sobre la calle Velázquez a pocas cuadras de Serrano. Muy buen concepto con una barra única de forma cuadrada en el centro del local, los sushi-man preparan todo frente de uno, podes ver como cortan el pescado, etc. Comida muy fresca, muy buena fusion de sabores. Pedimos 3 Rolls (Soft Shell Crab, Toro y Anguila con Foi) y unos Edamame agridulces. El servicio es bueno. Realmente lo recomiendo, nos quedo pendiente probar los postres.
Se ha convertido en nuestro lugar de sushi preferido de todos los que hemos estado, más allá de los que llaman exquisitos con cubierto a +100€, para nosotros es un must al que ir, con unos sabores espectaculares (sobre todo los Oshi) repetiremos y recomendaremos día tras día.
El lugar además es espectacular, una barra cuadrada central con una iluminación tenue.
Súper top! 10/10
Un concepto de sushi diferente y divertido. Una barra cuadrada y no hay reservaciones.
La oferta de platos está muy bien lograda con propuestas diferentes y mezclas que lejos de buscar exentricidad, consiguen unos sabores muy buenos.
El servicio es muy amigable y de altura.
Kuikku, en mi opinión, se destaca como un alto contendiente en el mercado de restaurantes de sushi en Madrid con una carta más elaborada con excelente relación de calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes