El sitio acogedor y muy cómodo. La atención de l@s camarer@s excelente. La comida riquísima. Pedimos tortilla de patata, croquetas y arroz al caldero. De postre tarta de queso. Espectacular absolutamente todo. Relación calidad precio inmejorable. Sin ninguna duda volveremos.
Julio Ignacio Ramos Montero
+5
La verdad... Es difícil empezar a describir la experiencia en este restaurante porque fue de 10
Empezaremos por la atención: cuidada, esmerada. Al hacer la reserva informamos de alergias e intolerancias y... cuando llegamos estaban ya preparados, habían informado a cocina... la verdad que es un ejemplo de práctica para el sector que por desgracia se ve poco pero en el Eterno se ve que están muy comprometidos y lo valoramos mucho.
Pero ahí no quedó la cosa. El personal fue atento y amable, por lo que en a nivel de atención es excelente.
Pasamos a la comida. Pues ese nivel de excelencia de la atención va a la par en la calidad tanto del producto como de su cocinado. Todos los platos estuvieron riquísimos. La carne al punto tal como la pedí. Excepcional todo, tanto el pan (riquísimo y nunca había probado un pan como este) como el vino que elegimos para acompañar (y aunque no hice foto, estuvo siempre frío en su cubitera)
Las instalaciones muy bien decoradas, muy iluminadas pero sin que moleste la luz. Limpias... es que no le saco defectos.
Si queréis una cena especial y memorable, Eterno es vuestro restaurante
Es una maravilla ir a comer a esta casa. La atención estupenda, la comida de diez y el local super bonito y acogedor. Todo muy rico,desde el pan con ese aceite de 10, hasta el postre la tarta de queso. No puedo olvidarme de nombrar la pata de pulpo, riquísima. Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes