Increíble
Fui a celebrar un cumpleaños, no habíamos ido nunca y el trato desde el minuto uno ha sido increíble, atentos y educados en todo momento han hecho que la velada fuera inolvidable, nos han enseñado todo el restaurante e incluido la cocina. El restaurante tiene una decoración de cortijo real y muy limpio es un local con mucha historia y una terraza interior para tomar las copas relajado con música y donde también se puede fumar ambientada en el patio andaluz.
La comida abundante y de calidad todo natural. El entrecot es brutal y muy bien hecho, el cordero es joven y muy tierno, y los caracoles para chuparse los dedos, patatas naturales en abundancia.
La verdad que vale la pena te sientes como en casa, solo decir que volveremos y gracias por hacernos disfrutar
Espectacular. Carne brasa al 100%. Hacen muy bueno el cordero. Hay que reservar casi siempre por qué es un lugar "histórico"que lleva trabajando más de 40 años. Los camareros un 10. Todos.precio muy bueno. Si te gusta la carne en un entorno rústico, el mejor.
Laura Martinez Burillo
+5
Fuimos a cenar mi pareja y yo y quedamos encantados con la comida y con el trato que nos dieron, platos muy llenos y muy bien cocinados,el restaurante está muy bien decorado y ponen el aire acondicionado cosa que se agradece, cenamos de lujo con un buen vino
An error has occurred! Please try again in a few minutes