Una experiencia inolvidable. Solo con decir que se me saltaron las lágrimas cuando probé el plato de carne ciervo que pedimos. No es solo la comida que está exquisita a otro nivel, sino el servicio y el ambiente. Es un lujo poder disfrutar de sitios así que de verdad se preocupan tanto de cada detalle. Muchas gracias por todo, espero que consigáis la estrella michelin os la merecéis. Lo recomendamos mucho.
Un lugar perfecto donde se junta el orden y la armonía acompañada de una comida espectacular muy bien lograda y elaborada.
El servicio un 10, muy atentos incluso ofreciendo un cuelga bolsos a mi mujer, muy acordes los camareros a la hora de traer los platos, al dar las explicaciones, claras y entendibles y a la hora de retirar, también.
Comimos el menú degustación con maridaje, el precio muy asequible para todo lo que comes y catas. Nos fuimos escribiendo nuestra experiencia culinaria en un libro a la salida.
Muy original todo, nos encantó muchísimo.
Volveremos SEGURO y más sabiendo que cada 3 meses cambian el menú degustación🎉.
Decir en primer lugar que tienen una política de reservas por la que te piden una tarjeta para confirmar la reserva, para el caso de que finalmente no te presentes y no avises. Lo hacen con un software seguro que usan otros restaurantes de toda España y tienen cierta flexibilidad según los casos.
El sitio está bien, no es grande y dispone de aparcamiento gratuito en la zona .
El servicio es de lujo y la comida está bien si te gusta la cocina vanguardista. No es comida nada tradicional, elaboran los platos buscando sabores y nuevas texturas , el resultado es que según cada paladar, las sensaciones pueden ser más o menos gratificantes. En nuestro caso, lo que más nos gustó fue el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes